Agradecimientos

Como “de bien nacidos es ser agradecidos”, es de ley agradecer a las siguientes personas:

Braulio Villa, a lo largo de estos más de 22 años, ha sido el mayor artífice de todas las obras que hemos ido realizando. Casi toda la piedra y madera que hay en nuestra Posada ha pasado por sus manos. Además de su trabajo en cocina, pinche número uno. En fin, un gran compañero de trabajo, siempre con buen humor, fundamental en Los Jerónimos.

Mari Luz Altamira y Eloy Matilla han sido generosos patrocinadores en varias de las fases de las obras acometidas, que nos han permitido no meternos en grandes préstamos bancarios.

Pedro Lucas del Teso, arquitecto que nos ha ayudado en todas las fases realizadas, con su gran trabajo, a realizar la reunificación de lo que fue el cenobio de los Jerónimos, ahora reconvertido en Posada rural, con su visión respetuosa de la arquitectura tradicional y su apuesta por los materiales nobles.

Eugenio González García, cliente primero, gran amigo después, nos ha aconsejado de cómo realizar muchas cosas que no hacíamos bien (o eran claramente mejorables, jeje), fue el ideólogo de las jornadas de cocina peruana y ha sido el gran cocinero en las 8 jornadas de cocina de setas de manera totalmente desinteresada.

Todos los trabajadores que han pasado por la Posada , Carla Villa, William Succa, Humberto Villena, Josefina Pérez, Carlines Villa, Lucy Villa, Henry Huayhua, que se han involucrado con nuestro proyecto, que han entendido que en un trabajo en equipo todos sumamos y con buen rollo es mucho más fácil, una maravilla de personal. Lo cual se puede repetir de los actuales Marco Pérez, Raquel, Álvaro y Natalio. Grandes.

Toda la familia y los amigos que nos habéis visitado en este tiempo, que nos habéis seguido y apoyado en nuestros altibajos.

Todos los clientes que venís, por haberos sentido como en vuestra casa, eso es lo que pretendemos.

Unión Europea, por su apoyo financiero a través de los Fondos FEDER, con el emblema de Castilla y León “Europa impulsa nuestro crecimiento”, nos ha subvencionado tanto el punto de recarga para coches eléctricos como las terrazas exteriores adaptadas para poder dar comidas y cenas en exterior.